jueves, 23 de junio de 2011

Pokemon mas que una saga capitulo 01 verano

Nuestro primer blog diario el numero uno de Nintenmasters hablaremos sobre Pokemon una saga épica para los mas viciados de esta saga, bueno empezamos ya. Pokemon




Bueno Pokemon es para mi un recuerdo de mi infancia para que mentir si empecé muy chico ya ah engancharme todo empezó una tarde de invierno en tele 5 se emitió en España por primera vez una serie llamada Pokemon¿¿ me atrajo por su trama hay salían unos seres muy raros que tenían una especie de poderes cada uno con el Sullo que salían de unas capsulas rojas y blancas que se hacían grande al tocarla, pues  me atrajo ya que me encanto, mucho. Para que mentir empecé ah coleccionar de todo taazos cartas cromos
Álbunes muñecos figurillas,


MIS INICIOS COMO VIDEOJUGADOR DE LA SAGA POKEMON MONSTRUOS DE BOLSILLOS


              Empecé con Pokemon Edición Amarillo versión especial pikachu



Como me encanto el juego que no savia que hacer con mi Pikachu explorando al final acabo de 3 años me lo compre ya que el juego no era Mio me lo dejo mi Hermano el juego era de  su (amigo) se lo, presto pero me encanto el videojuego al final me lo pase acabo de mas años me compre el rojo y el azul iguales que el Pokemon amarillo, pero

Diferente Pokemon. Luego allá por el 2004 si no me equivoco si me equivoco dejar en comentarios xd  cuando fue la fecha bueno salio las dos esperadas versiones para gba

Pokemon Zafiro Pokemon Rubí……………..hay dios me salte el Pokemon oro y plata bueno sobre esos dos no digo nada porque no los pude jugar en su tiempo no diré porque Porque no podía permitírmelos con ese precio



Bueno los esperados dos juegos de la gba fueron todo un éxito recuerdo que no pude comprarlos porque 50 eurillos bueno 39€ pero en el Centro Email estaba por 40€
Espere al esmeralda, lo compre me enganche


                         Al pasarme el esmeralda me quede con ganas de massssss¡¡¡¡

Lo mejor y lo peor de los videojuegos de Pokemon

Lo mejor es que el juego es largo pero es imposible tener todos los legendarios cuando te pasases el juego te será muy repetido y aburrido recomiendo pasar los Pokemon ah otro cartucho y empezar nueva partida…


El futuro llego ah nuestra nueva nds NINTENDO DS pantalla táctil

Pokemon perla y Pokemon diamante
Me decepcionaron un poco aunque acabé pasándomelos como todos

Me aburrió un poco la historia los nuevos Pokemon bueno luego salio el platino luego
Los dos remakes el Pokemon soul silver Earth gold

Luego blanco y negro asta nuestros días en 3ds para wii salieron unos títulos todos no valían nada  pssssssssss

Hoy en DIA Pokemon dejo de gustarme dejo de atraerme pero claro Pokemon siempre formara parte de mis recuerdos unos recuerdos que cuando cierras los ojos

Oyes la mítica canción del inicio del juego Pokemon versión amarilla¡¡¡¡

Ahora quiero que dejéis vuestras experiencias sobre el videojuego¡¡¡

Del anime no por favor¡¡¡
me deje los pokemon rojo fuego verde hoja son remakes para gba


1 comentario:

  1. Perdón el próximo bLOg diario sera sobre animal grossing asta pronto

    ResponderEliminar