miércoles, 22 de junio de 2011

Wayforward quiere que Shantae de GameBoyColor salga en la Consola Virtual de 3DS


Cada vez son más los juegos que están siendo anunciados para la consola virtual de Nintendo 3DS. Justamente mañana en Europa recibiremos Double Dragon y Radar Mission, juegos que tienen su gran masa fans, pero ahora la actualidad se centra en un juego querido por muchos, un juego que fue desarrollador por la gente de Wayforward y que si nada falla dentro de un futuro no muy lejano lo podremos incluso tener en la nueva portátil de Nintendo.
Al parecer en la pagina de Facebook de la compañía muchos fans han preguntado si será posible ver a Shantae en la consola virtual de Nintendo 3DS. Obviamente la gente de Wayforward no ha podido confirmar que le juego saldrá pero agradecen el interés y aseguran que harán todo lo posible para que lo podamos tener dentro de no mucho.
Por último añadir que si queréis saber algo más de Shante os dejamos con un sensacional artículo hecho por nuestro amigo Marc el cual nos explica la historia del juego en cuestión. Además tenéis la secuela en DSiWare que es altamente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario