sábado, 18 de junio de 2011

Las dos cajas de zelda ocarina of time 3ds

Pues lo prometido es deuda les saque una foto alas dos cajas bueno ami no me pareció mala idea una caja dorada de regalo con póster dentro pero bueno xd si os cuento lo que me paso en game mas de uno LOL pues lo cuento.Que mas da, fui ah game viernes 17 de junio pues como lo reserve pues me dieron la camiseta y la caja dorada se me fue la olla pensé que la caja dorada especial era la del juego llegue ami casa y estaba vacía quede como flipando en colores¡¡¡ llame ah game y el chico me pidió disculpas fue un error sullo y un poco mio xd.....Bueno amas de uno dicen una caja para que quiero una caja??? pero esta bastante currada de recuerdo y eso esta bastante bien pero bueno cada uno que piense lo que quiera os ponga primero las fotos de la especial 

pues la dorada esta bien echa y currada pero
algo vacía le tenia que haber metido un mini libro de los personajes historia cosillas que nos gustan alos fa ns de zelda¡¡¡
ahora la normal bueno inclulle  el póster.
bueno esto es todo espero que les molen no olviden pasarse por el foro xd¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario